Tu Centro


Centro de Belleza Holística - Estética Natural


Mi idea de la belleza holística o belleza natural defiende que la belleza es un atributo que surge del interior de cada uno de nosotros. Tras un incómodo granito, una arruga o un peso de más hay una emoción involucrada. La presión que ejerce la sociedad que nos invita a trasnformarnos siguiendo unos cánones de belleza donde prima la irrealidad y lo externo lleva a una idea desvirtuada de nuestro físico.

Centro de terapias naturales y belleza natural en Reus – Centro de naturopatía especializado en Quiromasaje - Reiki - Masajes - Yoga - Auriculoterapia - Reflexología Podal - Drenaje Linfático - Acupuntura - Sonoterapia - Estética Natural Holística - Flores de Bach - Especialista en ciática y tendinitis - Rolfing - Quantum

  Tratamientos de belleza con productos BIO.

  Limpieza Facial y de espalda.

  Masajes.

  Tratamientos faciales: hidratantes antiedad, glicolico (manchas)a partir de octubre y anti-acné.

Lo último en tecnología para la eliminación del vello

El LXD es la evolución tecnológica del LED en depilación. Depila sin calor, con mínima molestia, máxima eficacia y por primera vez sin coste de disparo. Este láser tiene como objetivo eliminar el vello de una forma cómoda, saludable y personalizada, según el tipo de piel y vello de cada cliente.

Centro de naturopatía especializado en estética natural y holística en Reus. Le ofrecemos tratamientos de belleza, faciales y depilación láser LED LXD

  La energía láser LED es más rápida y permite un mejor aprovechamiento del tiempo.

  Depila sin calor, con mínima molestia, máxima eficacia.

  La luz que emite el láser LXD va exclusivamente dirigida a todos los folículos, tanto superficiales como profundos.

  Para todo tipo de pieles, edad y sexo.

  Aumenta la efectividad disminuyendo la molestia.

  Con la nueva tecnología de depilación LXD conseguimos reducir considerablemente el número de sesiones necesarias para apreciar resultados satisfactorios en la eliminación del vello.



© 2019 Tu Centro