Tu Centro


Centro de Especialista en Ciáticas - Método Japonés


No sufras más si estas encamado o inmovilizado, ven a conocer nuestro método, no lo dudes, no podrás creer lo rápido que se soluciona. Efectiva al momento o máximo 12 horas según cada caso, una sola sesión. También especialista en tendinitis.

Centro de terapias naturales y belleza natural en Reus – Centro de naturopatía especializado en Quiromasaje - Reiki - Yoga - Auriculoterapia - Reflexología Podal - Drenaje Linfático - Acupuntura - Sonoterapia - Estética Natural Holística - Flores de Bach - Especialista en ciática y tendinitis - Rolfing - Quantum


Existen dos tipos de ciática:

Ciática: Pinzamiento del nervio, artrosis (desgaste) o inflamación

La ciática (también neuritis ciática, ciatalgia o lumbociática) es un conjunto de síntomas entre los cuales destaca el dolor en el territorio del recorrido del nervio ciático, que puede estar acompañado de alteraciones en la función neurológica local. El dolor paraliza el movimiento y produce un dolor insoportable el cual incapacita al paciente.


Falsa ciática: Síndrome de piramidal

Consiste en una contractura o sobrecarga del músculo piramidal. Éste músculo suele contracturarse y provoca una sintomatología muy similar a la ciática. El dolor no es tan intenso como para paralizarte, no es igual a la ciática. Mejora con reposo, estiramientos y sobretodo quiromasaje.



© 2019 Tu Centro